FANDOM

Acto 11 - El lazo que nos une es el onceavo acto del manga Rurouni Kenshin y el quinto acto del volumen 2.

Resumen Editar

Kenshin decide no regresar al dojo Kamiya por temor a que Jin'e pueda dañar a alguno de sus amigos. Kaoru, con miedo de que Kenshin abandone el dojo y vuelva a vagar dejandola sola, lo busca y al encontrarlo le da a Kenshin su lazo como señal de su promesa de que no volverá a vagar. En eso Jin'e aparece y rapta a Kaoru, citando a Kenshin a un duelo.

Argumento Editar

Kenshin y Sanosuke caminan por la mañana tras el inicidente con Jin'e en la mansión de Tani. Kenshin le comenta a Sanosuke que Jin'e durante el Bakumatsu, Jin'e fue uno de los líderes del Shinsengumi, un grupo de samurai que eran los adversarios de los Ishin Shishi. Un tiempo despues Jin'e abandonó a al Shinsengumi y se unió a los Ishin Shishi, demostrando que su único interes era matar. Despues de finalizar su relato, Kenshin le pide un favor a Sanosuke.

En el dojo Kamiya, Sanosuke llega y se topa con Kaoru dormida en el patio, ya que segun Yahiko, no pudo dormir en toda la noche, a lo que Sanosuke la despierta haciendo morisquetas con su cara mientras Yahiko se rie.

Luego de que Kaoru despartara y golpara a Sanosuke y Yahiko, le pregunta al primero sobre Kenshin, a lo que Sanosuke responde que Kenshin no volverá al dojo, ya que no quiere que Jin'e les haga daño, mientras tanto Sanosuke cuidará el dojo. Kaoru al oir esto se desepera y tras enterarse de Sanosuke que Kenshin estaba en la orilla del rio, decide ir a buscarlo. Sanosuke intenta detenerla pero Kaoru no le hace caso, ya que tiene miedo de que Kenshin no vuelva al dojo y que vuelva a deambular como un vagabundo, prefiriendo enfrentar el peligro a volver a estar sola, partiendo a buscar a Kenshin. Jin'e que estaba escondido en los árboles ha visto la escena y parte a las orillas del rio.

Kenshin permanece sentado a orillas del rio, notando lo caudaloso que estaba este. Kenshin siente unos pasos detras de él, y se prepara para pelear pensando que se trataba de Jin'e. Su sorpresa al ver que era Kaoru estaba tras él fue enorme. Kaoru insiste en quedarse junto con Kenshin, pero este último se niega, ya que si tiene que proteger a alguien no podrá derrotar a Jin'e. Kaoru se quita su moño y obliga a Kenshin a recibirlo, diciendole que no lo perdonara si no se lo devuelve, a lo que Kenshin se compromete a regresarselo. En ese momento, Jin'e aparece y se lleva a Kaoru en un bote por el caudaloso rio, provocando a Kenshin para que se enfurezca y vuelva a ser el asesino despiadado que fue hace años y le lanza una nota con la dirección en donde lo cita a pelear, mientras Kenshin observa furioso a Jin'e llevandose a Kaoru.

Personajes Editar

  • Kenshin Himura
  • Kaoru Kamiya
  • Yahijo Myojin
  • Sanosuke Sagara
  • Jin'e Udo