FANDOM

Acto 12 - Los dos hitokiris es el doceavo acto del manga Rurouni Kenshin y el sexto acto del volumen 2.

Resumen Editar

Kenshin acude al duelo contra Jin'e en un bosque en donde se encuentra Kaoru. Si bien el estilo de Kenshin es mas agresivo de lo habitual, Jin'e considera que aun no está al nivel del Hitokiri Battousai del Bakumatsu, por lo que decide usar su técnica de paralisis para afixiar a Kaoru, la cual no se detendrá hasta que Kenshin lo asesine.

Argumento Editar

Jin'e citó a Kenshin para tener un duelo en un templo dentro del bosque Chosu en la medianoche, por lo que Kenshin acude a dicho lugar.

En el templo del bosque, Jin'e espera a Kenshin junto a Kaoru quien esta atada dentro del templo. Kaoru piensa que Jin'e es un cobarde que quiere utilizarla para tener ventaja sobre Kenshin, a lo que este responde que su objetivo es tener un duelo a muerte contra el despiadado Hitokiri Battousai. Al llegar la medianoche, Kenshin aparece ante Jin'e, con una mirada llena de odio y disponiendose a pelear con el lado afilado de la Sakabato, lo que complace a Jin'e. La pelea inicia con un choque de espadas entre Kenshin y Jin'e, quien intenta usar el Shin no Ippo sin éxito. Kenshin lee los movimientos de Jin'e y romper la postura de pelea de Jin'e, disponiendose a atacarlo, pero Jin'e cambia la espada de mano y le apuñala el hombro.

Jin'e considera que Kenshin aun no alcanza el nivel del Hitokiri Battousai, por lo que decide enfurecerlo usando sobre Kaoru una versión mas potente del Shin no Ippo, la cual paraliza sus pulmones y la matará en dos minutos. Kenshin en respuesta desaparece y golpea la cara de Jin'e, quien fue incapaz de leer sus movimientos, por lo que entusiasmado declara que Kenshin ha vuelto a ser el Hitokiri Battousai, mientras este último se prepara para asesinar a Jin'e.

Personajes Editar

  • Kenshin Himura
  • Kaoru Kamiya
  • Jin'e Udo