FANDOM

Acto 18 - El equipo Kenshin ataca es el décimo octavo acto del manga Rurouni Kenshin y el tercer acto del Volumen 3.

Resumen Editar

Sanosuke consigue derrotar a Hyottoko, por lo que Beshimi, quien se mantenía oculto observando la pelea desde un arbol y completamente frustado por volver a fallar, le lanza un dardo evenenado a Megumi, pero Yahiko lo intercepta recibiendolo en su brazo, dejandolo inconscente y con riesgo de muerte. Kenshin derrota a Beshimi de un golpe, pero este es rescatado por un tercer Oniwabanshu llamado Han'nya.

Argumento Editar

Megumi queda sorprendida al ver que Kenshin recibió las llamas de Hyottoko hasta agotar su aceite sin recibir nada de daño. Hyottoko empieza a beber un barril de aceite para volver a ejecutar su ataque de fuego, mientras Sanosuke aparece delante de Kenshin, dispuesto a volver a recibir el ataque de Hyottoko.

Hyottoko usa una versión gigante del Kaentoiki, lanzando una gigantesca llamarada de fuego. Sanosuke se abre paso entre las llamas hacia la boca de Hyottoko y mete su mano en su boca, sacando la bolsa de aceite de su interior. Hyottoko se confia al ver que Sanosuke quedó con sus brazos quemados e intenta darle un golpe, solo para ser noqueado por una patada al cuello por parte de este último. Megumi no puede creer que Hyottoko haya sido derrotado, a lo que Kaoru le dice que Kenshin y Sanosuke son dos demonios en los que puede confiar.

Beshimi observa desde arriba de un arbol la derrota de Hyottoko y frustrado por volver a fallar una misión, se dispone a atacar a Megumi. Kenshin consigue detectar el ki asesino de Beshimi y lo detecta sobre el arbol, pero este último lanza un dardo hacia Megumi. Yahiko aparece repentinamente y recibe el dardo en su antebrazo, por lo que es regañado por Kaoru por exponerse al peligro, a lo que Yahiko responde que él tambien es parte del equipo Kenshin y hará lo posible por proteger a Megumi, solo para segundos despues caer desmayado. Beshimi revela que lo que usó fue un dardo envenenado, el cual matará a Yahiko en una hora, y luego se dispone a repetir el ataque con Kenshin, sin darse cuenta de que Kenshin dió un salto y lo golpea con su espada. Al caer de la rama Kenshin se da cuenta de que Beshimi fue reemplazado por un tronco, y frente a él aparece un ninja con una máscara de demonio cargando a Beshimi, mientras Kaoru y Sanosuke intentan desesperadamente despertar a Yahiko.

Personajes Editar

  • Kenshin Himura
  • Kaoru Kamiya
  • Yahiko Myojin
  • Sanosuke Sagara
  • Megumi Takani
  • Beshimi
  • Hyottoko
  • Han'nya.