FANDOM

Nishiwaki
西脇

Nishiwaki anime

Nishiwaki manga

Debut Manga Volumen 1, Acto 1
Debut Anime El Battōsai Himura, el espadachín legendario
Seiyu Taiki Matsuno
Estadísticas
Género Masculino
Información Adicional
Afiliación Dojo Kiheikan
Galería
Nishiwaki es un miembro del dojo Kiheikan que trabaja bajo las ordenes de Gohei y Kihei Hiruma.

Historia Editar

Durante el ataque de Gohei y sus hombres al dojo Kamiya, Nishiwaki permaneció en el dojo Kiheikan como uno de sus vigilantes. Kenshin llegó hasta dicho dojo para investigar sobre el supuesto Hitokiri Battousai. Una vez allí es recibido por Nishiwaki quien hacía de portero, quien accidentalmente revela el nombre de Hiruma a Kenshin. Tras ver como Kenshin sospecha de la identidad del Hitokiri Battousai, Nishiwaki, junto con varios espadachines rodean a Kenshin, disponiendose a atacarlo.

En el dojo Kamiya, luego de que Gohei derrotara a Kaoru, Nishiwaki aparece en el dojo con una expresión de asombro y exclamando "Fuerte... muy fuerte" antes de desplomarse en el piso y revelar que Kenshin estaba tras él, dando a entender que Kenshin derrotó a todos sus hombres del Dojo Kiheikan. Tras esto, su destino es desconocido.

En el animé. debido a que el Dojo Kiheikan no existe, Nishiwaki se limita a simplemente aparecer despues de que Gohei derrota a Kaoru y a desmayarse para revelar a Kenshin tras él, similar a como ocurrió en el manga.