FANDOM

Segundo volumen del manga Rurouni Kenshin. Fue publicado en Japón el 2 de Diciembre de 1994.

Actos Editar

Acto 7 - Símbolo del Mal Editar

Continua la pelea entre Kenshin y Sanosuke. A pesar de que Kenshin se muestra superior, Sanosuke se rehusa a perder, pues quiere derrotar a Kenshin en nombre del capitán de su antigua tropa.

Acto 8 - Y un amigo más Editar

Sanosuke hace un esfuerzo final por derrotar a Kenshin, pero este último lo derrota sin problemas. Sanosuke juzga a Kenshin por ser un Ishin Shishi, en ese entonces se da cuenta de la verdadera naturaleza del espadachín y de que él tomó el camino equivocado, uniéndose al grupo.

Acto 9 - Kurogasa Editar

El jefe de policía Uramura le pide a Kenshin que se haga cargo de un criminal llamado Kurogasa, un asesino en serie que mata a antiguos Ishin Shishi con altos cargos en el gobierno por placer. tras dejarles una amenaza de muerte escrita. Kenshin y Sanosuke se reunen en una mansion de un político Ishin Shishi para protegerlo del asesino.

Acto 10 - Shin no Ippou Editar

Kurogasa aparece en la mansión del político durante la medianoche y se enfrenta a Kenshin y a Sanosuke haciendo uso de una tecnica especial que le permite paralizar a sus oponentes. Tras un breve encuentro, Kurogasa, que revela su identidad como Jin'e Udo, declara al antiguo Hitokiri Battousai, Kenshin como su objetivo y se retira.

Acto 11 - El lazo que nos une Editar

Al día siguiente tras el ataque de Jin'e, Kenshin decide enfrentarse al asesino por su cuenta a orillas de un rio, y le pide a Sanosuke que cuide de Yahiko y Kaoru. Esta última por miedo a que Kenshin los abandone y vuelva a vagar sin rumbo, se reune con Kenshin, le da su lazo, le hace prometer que se lo devolverá, y que no se irá. En ese punto, Jin'e aparece, toma de rehen a Kaoru y huye con ella, retando a Kenshin a combatir en un bosque si quiere volver a verla.

Acto 12 - Los dos Hitokiris Editar

Kenshin se reune con Jin'e en el bosque acordado donde tambien se encuentra Kaoru. El objetivo de Jin'e es poder disfrutar de un combate a muerte con el legendario Battousai, por lo que hará todo lo posible para enfurecerlo, incluso a costa del a vida de Kaoru, aplicando con ella una tecnica que la asfixiará a menos que Kenshin mate a Jin'e o que ella se libere por su cuenta.

Acto 13 - El origen del nombre del patriota. Editar

Jin'e tras aplicar su tecnica contra Kaoru, consigue que Kenshin vuelva a ser el sanguinario Hitokiri Battousai. Tras combatir y dejar a Jin'e incapacitado de continuar, Kenshin se dispone a matarlo.

Acto 14 - Acto final bajo la luna. Editar

Kenshin se dispone a matar a Jin'e cuando Kaoru, negandose completamente a perder a Kenshin, consigue liberarse de la técnica de Jin'e, quien decide suicidarse para evitar que se descubra al político que lo contrató para cometer sus asesinatos y por violar la regla de los hitokiris de no escoger a sus victimas. Tras esto, Kenshin y Kaoru regresaron juntos al dojo.

Acto 15 - Una belleza a la fuga Editar

Una hermosa y misteriosa mujer entra a una casa de apuestas en la que se encuentran Kenshin y Sanosuke, esta es perseguida por un grupo de matones de un hombre de negocios llamado Kanryuu Takeda, a los cuales Kenshin y Sanosuke tendrán que enfrentar.